B4U cumple 2 años

B4U Trades cumple 2 años

2º cumpleañosSi el mes de enero marca el inicio para poner en marcha nuestros buenos propósitos para el año nuevo, sin duda es septiembre el mes que marca el arranque de las iniciativas formativas, laborales e, incluso, políticas.

Y eso debieron pensar los fundadores de B4U Trades, cuando hace ya dos septiembres (en 2017) decidieron iniciar su andadura. Entonces la empresa, que tenía claro que debía poder asegurar los rendimientos, comenzó a desarrollar diversos negocios para respaldar las inversiones de los usuarios en caso de que el resultado del trading no fuera el esperado durante algún mes.

Ahora, que celebramos el 2º cumpleaños de B4U podemos decir que aquella decisión de diversificar ha sido todo un acierto. Porque a pesar de que ha habido meses muy buenos y otros ‘complicados’, la empresa nunca ha dejado de pagar el mínimo de rendimiento prometido: el 7%.

Los hay que tras su puesta en marcha, auguraron una vida corta a la empresa. “En unos meses desaparecerá” –decían-. Pero B4U ha demostrado claramente ser mucho más que una simple plataforma de trading e inversiones, ya que detrás de su nombre hay un importante tejido empresarial.

Durante estos 2 años, B4U ha  desarrollado diferentes áreas de negocios y actualmente sigue ampliando su abanico de actividades y lo seguirá haciendo durante los próximos años, ya que esa es su naturaleza y la de los dueños: seguir emprendiendo para obtener rendimientos en diversos sectores.

Empresas B4UActualmente B4U es fabricante y distribuidor de cajeros de criptomonedas (B4U ATM), construye urbanizaciones de viviendas y complejos hoteleros (B4U Homes y Future Property), tiene su propio monedero y Exchange de criptomonedas (B4U Wallet) y realiza servicio de taxi en Pakistán (B4U Cabs), cuya app ha sido desarrollada por su propia empresa de software (B4U Soft). Pero es que, además, recientemente ha inaugurado su planta de fabricación de motocicletas Revolt (B4U Revolt), nº 1 en ventas en India y Pakistán, y acaba de poner en marcha un canal internacional de TV por satélite (Alpha TV), que obtendrá sus beneficios a través de la publicidad. Y eso no es todo, ya que hay nuevas líneas de negocio que están por llegar.  Es el caso de la fabricación de motocicletas híbridas y eléctricas así como la fabricación de piezas para automóviles. Además B4U hace una tremenda labor humanitaria, de la que me siento orgulloso, a través de su fundación (B4U Foundation), volcada en llevar agua donde más la necesitan, en combatir la pobreza infantil y a procurar que todos los niños reciban educación.

En lo personal, voy a cumplir un año en la compañía. El comienzo no fue fácil pero hoy no puedo estar más contento y B4U Tradessatisfecho, ya que B4U me ha permitido poner en marcha un negocio con una empresa con gran proyección de futuro en la que puedo confiar. Y estoy muy feliz por la decisión que tomé de formar parte de B4U como director para Europa y América Latina. Pero esto lo contaré todo en mi próximo artículo: “Mi primer año en B4U”.

Ahora, lo que quería deciros es que  estos 2 años sólo se pueden resumir como una etapa altamente exitosa para B4U, que ya cuenta en la actualidad (septiembre 2019) con más de 40.000 usuarios.

Así que una última cosa: antes de crearte una idea sobre B4U, te recomiendo que te informes de todo lo que representa este grupo empresarial. Para ello me tienes a tu disposición. Te explicaré todo  lo que necesites saber. También puedes obtener información en esta misma web.

 

 

 

Comparte esta publicación con el mundo!

6 comentarios sobre “B4U Trades cumple 2 años”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *